2024

CLASES DE TEATRO

Seminarios de FIN DE SEMANA
Curso anual

EL 15 DE ENERO CONTINUAMOS CON LA INSCRIPCIÓN PARA EL 2024
   Solo 30 vacantes por cada uno de los dos cursos anuales hasta el 2025. Suscribite al newsletter para no perderte la info o escribinos en esa fecha al whatsapp  El ingreso esta sujeto a una entrevista personal .

NUESTRA CARTELERA TEATRAL 2024
Febrero - Marzo

Dracula, la carcajada del vampiro

Drácula, la carcajada del vampiro

Autor: Diego Del Valle

Actúan: Andy Nor, Eri Cosplay, Facundo Serrano Muñoz, Lucas Portillo, Lucas Matias Butti, Juan L. Del Valle, Malena Auad, Laia Llusá, Griselda Negri

Dirección:
Diego Del valle

"Si vos hacés siempre lo mismo vas a obtener siempre el mismo resultado"

Memoria Emotiva

   La memoria emocional incluye la memoria afectiva, la memoria de los afectos y la sensorial. La memoria sensorial queda incluida, es el camino por el cual el actor llega a esa emoción. Hay un recuerdo con el que trabaja, personal, viejo, emocional, y este recuerdo va accediendo a través del trabajo de todos los elementos sensoriales que lo rodeaban.
 
Leer más

 

El conocimiento de sí mismo

   Para el estudiante y para el actor, el personaje más importante, antes de cualquier otro, es él mismo. Debe recorrer el camino del autoconocimiento. Antes de recorrer algún otro.
   Recorriendo el camino hacia sí mismo es como puede alcanzar una madures creativa. Investigarse a sí mismo antes que cualquier otro personaje imaginario.Descubrirse a sí mismo, conocerse, requiere tiempo, valor, tolerancia, sin una verdadera comprensión de sus mecanismos internos, de su funcionamiento no podrá entender a otro ser. Es a través del autodescubrimiento donde puede hallar liberación y creación. 
 
 
 
 

"Depende de vos que tipo de actor o actríz querés ser. Tus acciones harán que estés donde quieras estar el año que viene"

Cumplimos 27 años

por Matias Gandolfo

   El 30 de Octubre de 2024 cumplimos 27 años con el Actors Studio Teatro™.
   27 años desde que levantamos por primera vez el telón. Un sueño hecho realidad. Tuve la suerte que mi padre, Carlos Gandolfo, hizo una obra en mi sala y también la suerte de dirigir a mi madre, Dora Baret, en Luz de Gas (Obra con la que gano un premio ACE a la mejor actriz y tuvimos dos nominaciones más como Mejor Espectáculo y Mejor director).

   Pasaron más de 550 espectáculos con figuras como Lito Cruz, Carlos Moreno, Francisco Javier, Ruben Stella, Liliana Pecora y mucho más…

Suscribite y recibí promos de nuestro teatro e info de las clases

>
Scroll al inicio
Clases de teatro

Seminarios de FIN DE SEMANA
MARZO 2024

✋ Últimos días – 45% DESCUENTO